Del Potro se metió a octavos en Wimbledon
Tras la chicana de Carrió a los radicales, la UCR la acusó de querer "destruir" la alianza Cambiemos

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:47 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  6 de julio de 2018
Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"
La cantante publicó un video de su rostro sin retoques cosméticos, y otro lista para salir a escena.

Activa en las redes sociales, la Princesita Karina (32) expone su vida privada con ciertos resguardos, dado que prefiere mostrar más su faceta artística que la íntima. 

Sin embargo, en el último tiempo, la cantante abrió un poquito más las puertas de su enigmática vida y los posteos sexies comenzaron a verse con mayor frecuencia.  

En esta oportunidad, la exnovia del Kun Agüero publicó un video, en el que mostró su rostro al natural ¡con primeros planos! 

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina en las imágenes que subió a Instagram Stories, antes de producirse para salir a escena en Siddharta,el espectáculo de Flavio Mendoza. 

Luego, La Princesita mostro su cara retocada por la maquilladora para dejar en evidencia el antes y el después. "Y así quedo con maquillaje", resumió, conforme con la imagen que le devuelve el espejo. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,41%

Alberto Fernández

58,82%

Otro

11,76%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet