Nueva ruta de cabotaje entre Tucumán y Rosario
La misoginia de Alperovich se convirtió en meme

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:20 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIALES  24 de abril de 2019
Detuvieron a los motochorros filmados cuando atacaban a una familia
Están tras las rejas los dos sujetos que conmocionaron a la ciudadanía. La premura del accionar de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III y de la Policía de la provincia dio sus frutos rápidamente

Minutos antes de las 10.00 horas, de este miércoles 24 de abril, se hizo efectiva la detención de los dos motochorros que fueron filmados cuando intentaban asaltar a un matrimonio y a su pequeña hija. El hecho se registró el domingo pasado al mediodía y fue virilizado rápidamente a través de las redes sociales.
 
El suceso causó profunda indignación entre la comunidad, debido a que se observa a los delincuentes, ya detenidos Carlos Federico López y Lucas Gabriel Lucena, ambos mayores de edad, cuando intentan cometer el ataque mientras la mujer filmaba a su hija en la vereda de una vivienda, ubicada en calle Las Piedras al 2.200, en el barrio La Ciudadela, a donde habían ido a visitar a un familiar para compartir el almuerzo de Las Pascuas.   
 
El hecho se registró cerca de las 12.00 horas del domingo 21 de abril. Al día siguiente, la causa, junto a la desgrabación del video fue remitida por la Policía a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de la doctora Adriana Reinoso Cuello (secretaría de la doctora Virginia Pérez Albert).  
 
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que ese mismo día se solicitaron medidas de allanamiento que fueron otorgadas por el juzgado interviniente, ordenándose la detención de estos dos sujetos. 
 
Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía llevaron adelante esas medidas, consistentes en sendos allanamientos realizados el día martes. Los individuos sobre los que pesaba una orden de detención no fueron hallados en ese momento, aunque se secuestraron elementos de valor para la causa, como unas zapatillas y una gorra. 
 
Finalmente, esta mañana, cercados por la investigación, los sospechosos se presentaron en los tribunales penales junto a su abogado particular. Una vez que completaron todos los trámites legales de rigor fueron presentados ante la fiscalía interviniente. Quedaron imputados por el delito de robo en grado de tentativa y posteriormente detenidos.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet