27 de abril de 2019

Carrió asegura que Macri será el candidato

La diputada nacional y una de las líderes de Cambiemos se refirió a los rumores del regreso del “Plan V”. Acusó a sectores del “establishment” de querer “socavar” la candidatura del Presidente.

La dura semana que vivió el país, y que se suma a un año de recesión, caída del consumo, aumento del dólar y la inflación, volvió a poner sobre la mesa de opciones la posibilidad de que Mauricio Macri no sea candidato a Presidente. Incluso, el jefe de Gabiente, Marcos Peña, debió rechazar la posibilidad de que se adelanten los comicios.

En ese sentido, y ante el retorno de los rumores del “Plan V” en referencia a una precandidatura presidencial de María Eugenia Vidal, los alfiles del Jefe de Estado se turnaron para desmentirlo.

Primero, fue el propio Peña, que en declaraciones televisivas sostuvo que el actual líder de Cambiemos es “el mejor candidato”. A él, se sumó la diputada nacional y conductora de la Coalición Cívica – ARI, Elisa Carrió.

En definitiva, “Lilita” sostuvo que Macri es "el único candidato de Cambiemos a la Presidencia de la Nación". De esa manera, advirtió que "hay sectores oportunistas del establishment que quieren socavar" la candidatura.

"Vengo a sostener a Mauricio Macri como único candidato de Cambiemos para la Presidencia de la Nación", manifestó la legisladora al arribar a Villa Carlos Paz, y añadió que "hay sectores oportunistas del establishment que quieren socavar la candidatura del Presidente e imponer otra, y en esto no tiene nada que ver la gobernadora (María Eugenia) Vidal".

"La pelea por una gran nación no se mide por el valor del dólar un día, se mide por las grandes batallas que se está dispuesto a dar para tener una república. El sacrificio de ahora tiene que ser para siempre", remarcó la diputada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios