Vacaciones de Invierno: ciclo “Vamos al Museo en Vacaciones”
Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:05 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  DEPORTES  7 de julio de 2018
Del Potro se metió a octavos en Wimbledon
El tenista argentino venció al francés Benoit Paire por 6-4, 7-6 y 6-3 para meterse a una nueva instancia en el tercer Grand Slam del año.

En el court 2 de Wimbledon se inició la acción de la jornada del sábado con la presentación de Juan Martín del Potro, que ganó en sets corridos al francés Paire y sacó su boleto para los octavos de final del torneo más emblemático sobre césped.

Ahora, el argentino aguarda por el rival que saldrá del cruce que protagonizarán el francés Gilles Simon y el australiano Matthew Ebden.

El contrincante fue el francés Benoit Paire, número 47 del mundo y que venía de dejar en el camino a la promesa canadiense Denis Shapovalov (0-6, 6-2, 6-4 y 7-6).

Aunque el europeo de 29 años ostentaba un triunfo en el único enfrentamiento que tuvieron dentro del circuito (en el Masters 1000 de Roma 2013), Del Potro no tuvo problemas y lo venció por 6-4, 7-6 y 6-3.

El tandilense ha dado dos muestras contundentes de su buen momento: ya había eliminado en primera fase al alemán Peter Gojowczyk (6-3, 6-4 y 6-3) y luego quitó del camino al español Feliciano López (6-4, 6-1 y 6-2).

Juan Martín se ubica en la 4ª colocación en el ranking ATP y uno de los cuatro torneos del Grand Slam irrumpe en el horizonte como una gran oportunidad para saltar un escalón y así lograr la mejor posición de su carrera. Sin embargo, para que eso suceda deberá acceder al menos hasta las semifinales y aguardar por un pronto traspié del alemán Alexander Zverev (3°).

Por lo pronto, las noticias en ese escenario fueron positivas ya que parece difícil que que pierda su condición de cuatro del mundo tras las rápidas despedidas que firmaron Marin Cilic (5°), Grigor Dimitrov (6°), Dominic Thiem (7°) y David Goffin (9). En este contexto, sólo podrá superarlo Kevin Anderson si es campeón del certamen y Delpo cae antes de las semifinales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

29,61%

Alberto Fernández

58,55%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Niebla débil


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet