DEPORTES

29 de abril de 2019

Una belleza: Atlético presentó su nueva camiseta

La tercera alernativa del Decano será de color blanco y tendrá detalles en dorado.

Como ocurre desde hace cuatro años, desde que Umbro se hizo cargo de la vestimenta del club, Atlético Tucumán tiene acostumbrados a sus hinchas a presentar modelos de camisetas a principio de cada una de las temporadas y también a mitad de ella. 

Desde el Decano dieron a conocer esta tarde lo que será la flamante camiseta del equipo que dirige Ricardo Zielinski, la segunda de las alternativas. La misma, es totalmente blanca, al igual que short, con algunos detalles en dorado, como el cuello y las publicidades del pecho, espalda y en sus mandas. 

Esta será la segunda camiseta alternativa del Decano, por detrás de la tradicional celeste y blanca y la actual negra con gris, con la que jugó el pasado viernes por la Copa de la Superliga. Desde Atlético no descartan que la casaca se estrene el sábado ante Talleres o, en caso de pasar de ronda, frente al próximo rival de turno. 

La nueva alternativa estará prontamente a la venta en los locales de ropa deportiva y tendrá un costo de alrededor de $2.000.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios