30 de abril de 2019

Volvió a la pantalla chica Marcelo Tinelli

Arrancó la temporada número 30 para el conductor de ShowMatch con un discurso en el que reivindicó el rol de la mujer y el empoderamiento femenino

Marcelo Tinelli arrancó nada más ni nada menos que la 30° temporada de ShowMatch. Por eso, el conductor recordó sus comienzos con una apertura muy emotiva, en la que también dedicó unos minutos para hablar del empoderamiento femenino y hacer autocrítica respecto a los segmentos machistas que tuvo el programa en el pasado.

Se abrieron las puertas y además de mostrar su emoción Tinelli dijo: "Hay muchos cambios, cambios importantes que estamos viviendo y nos demuestran que nos queda mucho por aprender. Uno siempre está aprendiendo realmente. Ahora el mundo es otro, la sociedad es otra, los códigos son otros, la tele es otra".

Consideró: "Hay cambios culturales que son buenísimos y llegaron para quedarse. (Quiero) agradecerles a todas las mujeres, que son las protagonistas de estos cambios".

Marcelo abrió el programa con una afirmación: "Es una gran oportunidad para intentar hacer una sociedad mejor". "Nosotros estamos aprendiendo junto a ustedes a adaptarnos a estos cambios y no me da vergüenza reconocer errores, nos parece fundamental saber corregir porque creo que es la única manera de superarse y mejorar de verdad".

Después de un paseo por los segmentos más populares de VideoMatch y la actuación de algunas de las voces más reconocidas, de todos los estilos, de nuestro país, que salieron entonando los hits que formaron parte del programa a lo largo de 30 años, dijo: "La esencia es siempre la misma y es encontrarnos acá para compartir emociones lindas e intentar pasarla bien. Me llena de energía hacer este programa, me hace muy feliz".

Tinelli también contó que siente "que con el paso de los años ShowMatch fue madurando, evolucionando, sin perder el foco en intentar hacerles pasar un buen momento, porque es un programa de entretenimiento". Y remató que lo importante es que con el paso de las temporadas intentaron sumarle a ese producto más "valores".

Pasaron sketchs, homenajes, recuerdos, felices y también los que emocionaron, con las imágenes de los que pasaron por el programa y hoy no están en este mundo. 

Y la sorpresa infaltable para el conductor en la que, cada uno de sus cinco hijos, habló de su papá, para cerrar el primer programa de la temporada 30. El rating tocó el pico de los 22.4.

 

Fuente: tn

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios