TUCUMÁN

7 de julio de 2018

Vacaciones de Invierno: ciclo “Vamos al Museo en Vacaciones”

El ciclo “Cultura en Invierno” que organiza el Ente Cultural, y dentro ciclo “Vamos al Museo en Vacaciones”, el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro (9 de Julio 44) organizará un taller de arte lúdico experimental dirigido a niños de entre 6 a 12 años denominado “Los invisibles”.

Durante el taller se trabajarán los conceptos de lo visible e invisible en el arte, a través del cuerpo, la narración, la acción, la música, el color y la pintura. El recorrido se estructurará a través de un cuento que permitirá conocer las distintas obras expuestas, haciendo uso de metáforas que construirán una historia que pondrá en valor el juego y la amistad, estimulando los sentidos, la imaginación y la percepción de los niños a través de recursos técnicos lumínicos en las diferentes salas del museo.

El ciclo “Vamos al Museo en Vacaciones”, el Museo Provincial de Bellas Artes  Timoteo Navarro (9 de Julio 44) organizará un taller de arte lúdico experimental dirigido a niños de entre 6 a 12 años denominado “Los invisibles”. El mismo será gratuito y se desarrollará los días 10, 11 y 12 de Julio de 18 a 19:30 hs. Para inscripciones comunicarse al e-mail educacionmuseotuc@gmail.com o al teléfono 4227300 de 8:30 a 12:30 hs. Cupos limitados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios