Extraño robo a Facundo Arana y familiares
Mañana todos los que viajan en moto deberán usar chaleco reflectivo
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:11 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   14 de mayo de 2019
Manzur habló al índice de precios al consumidor
El gobernador de la provincia se refirió este martes al Índice de Precios al Consumidor (IPC) de abril, que será publicado mañana por el Instituto Nacional de Estadística y Censo de la República Argentina (Indec) y, de acuerdo a los medios nacionales, se estima que llegue a un 4%

El Primer Mandatario aseveró: "Mañana, de nuevo la inflación estará por las nubes, ya están hablando de un 4%, más todo lo que venimos acumulando mes a mes –aseveró el Gobernador–, y eso repercute directamente en el aumento del precio de la comida, los remedios, es decir, vuelve a aumentar todo”.

Manzur volvió a criticar las medidas económicas del Gobierno nacional y sostuvo que: “Hay que frenar el ajuste, porque está impactando sobre todas las familias; este es el gran desafío”.

El gobernador expresó que los jubilados fueron los más afectados por la inflación, debido a los recortes de medicamentos en el Programa de Atención Médica Integral (PAMI). 

“Nos estamos esforzando el doble pero Tucumán no es una isla, la política económica equivocada de Nación y el ajuste, por ejemplo en el PAMI, que impacta en los vecinos más vulnerables”, dijo Manzur luego de visitar la casa de César Gallardo, un vecino jubilado del barrio Parque afectado por la falta de cobertura de la obra social.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

25,00%

Alberto Fernández

50,00%

Otro

25,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet