Atlético Tucumán hizo valer el gol de visitante para las semifinales de la Copa de la Superliga
Intentaron desalojar por la fuerza la embajada de Venezuela en EEUU
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:39 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  14 de mayo de 2019
Los rivales de los equipos argentinos por las copas
En Asunción, la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se llevaron a cabo los sorteos de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

La Conmebol oficializó días y horarios de los cruces por octavos de final. Luego del sorteo y conocer los rivales, ahora los 16 equipos que están en los octavos de final de la Copa Libertadores conocieron los días y fechas tanto de las idas como de las vueltas. River es el primer argentino en ver acción, el martes 23 de julio recibiendo a Cruzeiro a las 19.15. Ese mismo día, Godoy Cruz también juega de local, vs. Palmeiras, a las 21.30. Para el miércoles 24 quedaron las idas de San Lorenzo - Cerro Porteño (a las 19.15 en el nuevo Gasómetro) y Atlhetico Paranaense - Boca (a las 21.30 en Curitiba).

Tras realizar el sorteo correspondiente en Paraguay, las llaves por la segunda ronda de la Copa Sudamericana están definidas: Independiente, que viene de eliminar a Binacional, abrirá su llave ante Rionegro Águilas en Colombia; Colón hará su parte ante River de Uruguay en el país vecino y Argentinos Juniors jugará la ida en su cancha ante el Tolima, que fue rival de Boca en la Libertadores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

25,00%

Alberto Fernández

50,00%

Otro

25,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet