La CGT para el 29 de mayo
Los rivales de los equipos argentinos por las copas
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 08:40 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  DEPORTES  15 de mayo de 2019
Atlético Tucumán hizo valer el gol de visitante para las semifinales de la Copa de la Superliga
Gracias al gol de Javier Tolero el Decano fue el que pasó a semifinales de la Copa de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 4 a 1

River le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán, fue avasallador, pero gracias al gol de Javier Toledo el Decano fue el que pasó a semifinales de la Copa de la Superliga y enfrentará a Tigre el sábado a las 18:45.

El equipo de Marcelo Gallardo salió decidido a atropellar a su rival, para reducir lo antes posible la ventaja de 3-0 con la que el conjunto de Ricardo Zielinski llegó al estadio Monumental.

Fuerte en todas sus líneas, River no le dio margen a su rival. Lo desbordó por los costados, principalmente por el de Milton Casco, quien no dio indicios de que hoy regresó tras una larga inactividad por lesión.

También manejó la pelota por el centro con Exequiel Palacios e Ignacio Fernández, y recuperó gracias a un omnipresente Enzo Pérez. Hasta Franco Armani, cuestionado tras sus últimas actuaciones, tuvo su momento de lucimiento. El más importante llegó cuando le tapó un mano a mano a David Barbona.

Con dos golazos de Ignacio Fernández y Lucas Pratto, y más de 10 situaciones de gol, el Millo cerró los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, River sacó el pie del acelerador y el Decano descontó a través de Toledo. Fue un golpe para los de Gallardo, pero pudieron recuperarse a tiempo, con el gol de Suárez a los 11. Y River fue por los dos goles para la clasificación, con mayor confianza y determinación. Cristian Luchetti pasó a ser la figura del partido.

River siguió yendo, pero no estuvo fino en los últimos metros, además comenzó a sentir la intensidad con la que jugó prácticamente todo el partido. Gallardo movió el banco, con Borré y Ponzio, buscó explosión y equilibrio. Y Pratto le dio aún más esperanza a los 39’, para estirar el triunfo 4-1 e igualar el global, aunque aún en desventaja por el tanto de visitante en contra. Pero al final, no le alcanzó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

25,00%

Alberto Fernández

50,00%

Otro

25,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.2°C

Parcialmente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet