Se lanzó la 10° edición de la Expo Láctea
Atlético Tucumán hizo valer el gol de visitante para las semifinales de la Copa de la Superliga

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:57 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   15 de mayo de 2019
La CGT para el 29 de mayo
Se trata del sexto paro en la era Macri. Carlos Acuña en conferencia de prensa anunció que la decisión de hacer un paro el próximo 29 de mayo es por solidaridad con la situación que atraviesa el país

Desde el Consejo Directivo de la CGT se  resolvió la convocatoria a un paro general para  el 29 de mayo contra las políticas del Gobierno, confirmó en C5N el periodista Mariano Martín. La medida de fuerza no incluye movilización ni marchas.

Uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña, señaló que: "La decisión es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la patria, en este momento no hay sector que no esté afectado".
"No tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos", afirmó.

En tanto que Héctor Daer, otro de los titulares de la central, indicó que "después de un análisis pormenorizado, en forma unánime, el Consejo Directivo convoca a una medida de acción directa, que se trasladará en un paro de 24 hora con fecha del 29 de este mes".

La cumbre se realizó en la sede de Azopardo 802 y secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano había adelantado este martes por la mañana como muy probable la posibilidad de la medida de fuerza.

 

 

Fuente:m1



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,94%

Alberto Fernández

57,40%

Otro

11,66%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.2°C

Mayormente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet