Alabama aprueba la ley antiaborto más restrictiva de EE UU
Los vuelos desde y hacia Venezuela están prohibidos
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:59 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   15 de mayo de 2019
Manzur logró financiamientos por $130 millones con el CFI
El gobernador de la provincia firmó, este miércoles, en su despacho en Casa de Gobierno, una serie de convenios entre el Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para promover el crecimiento de la provincia en diferentes aspectos. El organismo federal estuvo representado por su secretario general, Juan José Ciácera

Manzur luego de rubricar los acuerdos, acompañado de miembros del gabinete del Poder Ejecutivo, expresó: "Esta institución nos viene a financiar y ayudar con $130 millones en una primera etapa en múltiples actividades”.

También agradeció al CFI “la ayuda que nos viene dando desde siempre; muchas de las cosas que pudimos hacer en Tucumán fueron gracias al acompañamiento de esta institución, en múltiples instancias”. Los convenios de financiamiento firmados tienen tasas al 0%, otros de 10% a 20%, con el tope 30% de interés, indicó Manzur y remarcó lo “favorable” de los acuerdos, si se tiene en cuenta que “las tasas en el mercado están superando el 73%”.

 

 

En tanto que Ciácera dijo que “con Tucumán ya venimos con acciones y proyectos; vamos a seguir financiando las misiones que se necesiten”, agregó el secretario general, en referencia las delegaciones tucumanas que salen de la provincia a comercializar los productos locales respaldadas por el CFI.

El ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, que participó del acto, aseguró: “En todos los proyectos que hicimos con el CFI, este organismo cumplió con sus compromisos y la Provincia pudo llevarlos adelante dentro de las condiciones que la entidad impuso y llegamos a feliz término”.

Por último el titular del PE aseveró: “Le damos las gracias al ingeniero Ciácera, en nombre del pueblo de Tucumán; implementaremos en lo inmediato estas líneas de créditos muy beneficiosas para que esto pueda generar un circuito virtuoso, dar más trabajo y promover mejor calidad de vida en Tucumán”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

25,00%

Alberto Fernández

50,00%

Otro

25,00%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet