Miércoles 19 de Febrero de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

18 de mayo de 2019

VIDEO | El cantante de Los Del Fuego murió en medio de un show

En 2017 había sufrido un preinfarto que demandó retrasar la gira de Los del Fuego por el interior del país

Juan Carlos "Banana" Mascheroni sufrió un infarto durante un recital que brindaba anoche en Avellaneda. La noticia de la muerte del vocalista del grupo de cumbia "Los del Fuego" sorprendió a sus fans a primera hora de hoy. Más tarde, se viralizó el video del momento en que el cantante se desploma sobre el piso.

Banana era el líder y cantante de la banda Los del Fuego, formada en el año 1984. Fundó la agrupación junto a Julio Momocho Peralta, Julio Muerto Peralta y Sergio Pato Torres. El conjunto oriundo de Santa Fe, publicó 30 discos y Mascheroni se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical. Hincha fanático de Unión de Santa Fe, muchas de sus canciones llegaron a las tribunas de todos los equipos argentinos.

Mascheroni, que tenía 58 años, sufrió un infarto anoche durante un show privado que brindaban en Avellaneda. Si bien lo llevaron de inmediato al Hospital Fiorito, los médicos no consiguieron reanimarlo.

El cantante ya había sufrido un infarto en 2017, luego de un fin de semana donde realizó varias presentaciones con su banda. "Voy a bajar varios cambios. Tengo que vivir sin sobresaltos", había prometido por entonces.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios