Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

24 de mayo de 2019

El Mayo de las Letras comienza a despedirse con un homenaje a Jorge Luis Borges

Cerrando la 15º Edición del Mayo de las Letras que organiza el Ente Cultural de Tucumán, este martes 28 a las 20 hs. en el Museo Folklórico Provincial Manuel Belgrano (24 de Septiembre 565), la Dra. en Filosofía Cristina Bulacio y el Director de Letras Horacio Elsinger presentarán “Conversando sobre Borges”, un recorrido por la vida y obra del célebre escritor argentino.

También a las 20 hs, pero en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja), y a través del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, la Dra. Honoria Zelaya de Nader presentará el libro “Adolescencia, ¿Adónde estás?”,  que es el fruto de rigurosas lecturas y dialógos entre profesionales provenientes de diversas disciplinas. Lo componen cuentos, poemas y ensayos de Eloísa Alonso, Ana María Buselli de Masucci, María Teresa D'Andrea, Norma Cañizares, Rossa Alejandra Fasola, Teresita Granillo Valdéz, Amalia Martín de Juárez, Dolores  Medina, José Schulman, Tona Sobre Casas, Marta Graciela Uzqueda y María Aurora Veliz.   

El miércoles 29 a las 21 hs, en esa misma sala, Fabián Soberón presentará su documental “Alas: soy un ángel y me debes creer”, sobre la vida y trayectoria del poeta salteño Jacobo Regen. Finalmente, el jueves 30 a las 17 hs. la Directora de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Elsa Barber, brindará la conferencia: “Los desafíos de la Biblioteca en la era digital”.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita para que todos los tucumanos puedan disfrutar de estas actividades fundamentales de nuestra cultura.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios