Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

ELECCIONES 2019

24 de mayo de 2019

Bussi: "A ella la puso Macri, a mi me eligieron los tucumanos"

"Los residuos del peronismo están con Silvia Elías de Pérez" afirmó el candidato a gobernador por Fuerza Republicana



Pasó por La Mañana de Rivadavia el candidato a gobernador por Fuerza Republicana y actual concejal Ricardo Bussi, en esta oportunidad dialogó con los periodistas Chantal Di Peto y Fernando Amaya.

En cuanto a los preparativos para las elecciones mencionó “empezamos con una campaña muy desventajosa, porque no tenemos los recursos de nuestros adversarios. Silvia Elías de Pérez es financiada por Germán Alfaro, que le roba la plata a los vecinos de San Miguel de Tucumán”.  

Disparó contra los políticos “Está clarísimo que acá hay un choreo monumental, se están afanando los árboles del parque 9 de Julio” agregó. Puntualmente atacó sin filtros al intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro, a la candidata a gobernadora Elías de Pérez y brindó su respuesta a la inseguridad: “Hay que reventar a los delincuentes”.
Expresó con respecto a su relación con José Alperovich “comparto la actividad, no tengo problemas en saludar a ninguno, pero no somos amigos”

Como principal pilar de su propuesta destacó “tenemos que achicar el gasto público, disminuir el gasto político” afirmó el abogado.

Explicó “voy a eliminar veinte bancas de legisladores. El gasto innecesario está ahí, está en la política. Con el dinero recuperado vamos a sostener el trabajo genuino, apuntalar empresas, industrias”.

Escuchá la nota completa haciendo click en los audios.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios