Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

27 de mayo de 2019

Escándalo: El Chaqueño se defendió de los dichos de Renzo Tapia

El “Chaqueño” salió a defenderse vía redes sociales, para dar su visión respecto a su último show en Córdoba, realizado en la Plaza de la Música. Un músico lo denunció por maltrato

El show del Chaqueño Palavecino en Córdoba tuvo un condimento de escándalo el día después cuando se conoció que un músico cordobés fue maltratado cuando lo hizo subir al escenario de la Plaza de la Música.

Según relató Tapia, un músico cordobés de Traslasierra, el Chaqueño se molestó luego de que algunas personas del público le pidieran que invitara al local a cantar con él.

“Cuando subo al escenario me dice ‘cantá vos’, y yo le digo ‘cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo’ y él me dice ‘no, cantá vos, a ver qué podés hacer’“, contó Renzo a la prensa.

El folclorista dijo que es “una pena” que la atención esté “siempre sobre lo malo”. Renzo Tapia subió a cantar con él y denunció maltratos.

Fue vía redes sociales que el “Chaqueño” Palavecino escogió dar su visión respecto a su último show en Córdoba, realizado en la Plaza de la Música.

 

 

Palavecino adujo que “muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios” aunque consideró que “es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo” y que “la mentira tome siempre partida”.

Añadió que hubo personas que estuvieron “interrumpiendo todo un show”, y que al público “pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, siguieron gritando e insistiendo para hacerlo”.

Además señaló que “así y todo se les dió un lugar para mostrarse y compartir su arte”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios