Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

27 de mayo de 2019

Manzur: "Se cubrirán las vacantes en juzgados de paz"

El Poder Ejecutivo local nombró 41 jueces, fiscales y defensores. Hay ternas que están pendientes porque debido al proceso electoral

Al ser consultado por las designaciones en los juzgados de paz que están vacantes, el gobernador, Juan Manzur, expresó que por prudencia, los nombramientos se formalizarán una vez transcurridas las elecciones provinciales.

“Hay un proceso electoral en marcha y es necesario tener prudencia. Esperemos que el pueblo tucumano defina quién va gobernar en los próximos cuatro años. No vamos a salir a nombrar jueces en los últimos diez días”, dijo Manzur.

Señaló que esta decisión será tomada con ‘serenidad’ luego del proceso electoral: “Después de las elecciones, hay que normalizar estos nombramientos”. 

El Mandatario señaló que desde que asumió en el Poder Ejecutivo, nombró 41 jueces, fiscales y defensores: “Vamos a cubrir todos los cargos de todos los juzgados como lo venimos haciendo hasta aquí. Hay ternas que están pendientes porque estamos esperando que pase un proceso electoral”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios