Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

27 de mayo de 2019

Marcelo Sosa: El paro del 29 de mayo va ser contundente, no va a ser uno más

En La Mañana de Rivadavia nos comunicamos con el representante de la CGT en Tucumán

Hablamos con Marcelo Sosa, referente de la CGT en Tucumán, se refirió al paro de 24 horas al que convocó la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) para este miércoles 29 de mayo, contra las políticas económicas del Gobierno nacional. “La situación económica no da para más, el país está que arde en llamas”.

“Hoy la CGT convoca y nosotros somos orgánicos. Vamos a acatar el paro sin movilizar por la sencilla razón que esta crisis que están pasando los trabajadores  y todos los sectores es peor que el 2001. Esperamos que no sea un paro más, que sea contundente, eficaz”.

Este miércoles 29 de mayo algunos gremios correspondientes al sector de la Salud se adherirán al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), al igual que los bancos, el transporte público y los docentes. La atención a la salud, en este contexto se verá reducida pero en las guardias de los hospitales se trabajará de manera parcial.

“El 29 hay paro. Está claro. Es un paro total de actividades", anunció. Se trata de la sexta huelga que la central sindical le hace al gobierno de Mauricio Macri. Escucha la nota completa haciendo click en el audio!

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios