Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

LOCALES

29 de mayo de 2019

Matarón a un hombre a puñaladas

Sucedió en la madrugada de este miércoles, la víctima sería vendedor de bolsas de residuos, desconoce su identidad

La División de Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Cristian Peralta, tomó intervención esta madrugada por un hecho sangriento en calle Santiago del Estero al 1.200 donde fue encontrado un hombre sin vida y por lo que fueron aprehendidos dos hermanos, de 32 y 36 años.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido alrededor de las 00:30 horas de hoy cuando los sospechosos se encontraban en la esquina de calles Santiago y Marco Avellaneda. 

En ese momento habría pasado por el lugar la víctima y se habría iniciado una pelea entre los tres hombres. Uno de ellos apuñaló a la víctima con un arma blanca, causándole la muerte.

En el lugar del crimen, trabajan personal de la División Homicidios y del ECIF, dependiente del Ministerio Público Fiscal (MPF), quienes secuestraron el cuchillo y realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad ya que en esa esquina se encuentra un comercio que cuenta con ese sistema. Además, tratan de establecer la identidad de la víctima.

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación del Centro Judicial Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios