Todas las plataformas online (Spotify, Deezer, Amazon, Itunes, Yputube) y redes sociales del multi instrumentista tucumano se actualizaron para presentar en sociedad CREACIÓN, el 1er corte del nuevo disco que verá la luz completo

A los 7 años bailaba folklore en Tucumán, su tierra natal, y a los 11 años grabó su primer álbum tocando el violín, la guitarra y el bombo. Manu Sija, que compartió escenario con León Gieco, Pedro Aznar, Liliana Herrero, Soledad y Divididos, volvió con su disxo Cango solo a esos comienzos solista, cuando tocaba todos los instrumentos de una banda imaginaria y en su cuarto. 
A las 00 hs del 7 de Junio, todas las plataformas online (Spotify, Deezer, Amazon, Itunes, Yputube) y redes sociales del multi instrumentista tucumano se actualizaron para presentar en sociedad CREACIÓN, el 1er corte del nuevo disco que verá la luz completo, a mediados del mes que viene.
Éste nuevo material cuenta con la particularidad de haber sido grabado y producido enteramente en Nueva York con músicos residentes en la gran manzana; dando inicio a ésta nueva formación denominada NEW YORK TRIO.
"Creación habla de decir algo para hacerlo real, para crear hasta lo imposible y eso lo que toda la experiencia de haber grabado este nuevo álbum en NY significa para mi.
Algo que dije muchas veces que lo haría, que lo he deseado hasta que lo hice real. 
Esta canción creación, es el primer sencillo de mí nuevo álbum lleva un mensaje alentador y vibrante, casi como un himno dedicado al momento que todo artista espera en su vida, que es el de crear" , aputó el artista. 

Manu en Spotify

https://open.spotify.com/artist/0YJbC4MQ0KFv3bhFz8uUnx

Compartir

Comentarios