Neymar negó la violación. Declaró en Brasil por la denuncia de la modelo Najila Trindade
Dónde voto en Tucumán: consultá el padrón electoral 2019

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 01:01 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  COMUNIDAD  8 de junio de 2019
Un nene con autismo ofreció su bicicleta para que le devuelvan a Tito, su perro caniche
"Un mes sin verte, Tito, te extraño. Nadie te encuentra. Todos me preguntan si te encontré y les digo que no"

La mascota desapareció durante un paseo hace poco más de un mes y desde entonces su dueño lo busca desesperado. Un nene de Río Gallegos, en Santa Cruz, lleva más de un mes esperando la aparición de su perro y hasta ofreció su bicicleta a cambio de que se lo devuelvan sano y salvo.

"Un mes sin verte, Tito, te extraño. Nadie te encuentra. Todos me preguntan si te encontré y les digo que no", escribió descorazonado Leo, de 11 años, en un dibujo donde se lo ve con su pequeño perro.

El caniche desapareció a principios de mayo durante un paseo con Leo por la calle Banciella entre 20 de Julio y Santa Fe, informó el sitio Tiempo Sur.

Los perros son animales con muy buen olfato y sentido de la ubicación, pero Tito todavía no encontró su camino a casa. Leo, que tiene autismo, llegó al punto de ofrecer su bicicleta a cambio del animal, un ejemplo más de que el perro es el mejor amigo que un hombre puede tener.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet