En Choromoro secuestran armas y droga
Neymar negó la violación. Declaró en Brasil por la denuncia de la modelo Najila Trindade

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:30 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


    8 de junio de 2019
Los policías votarán en las primeras horas de la jornada electoral
Claudio Maley, ministro de Seguridad de la Provincia, se habló a las versiones instaladas en redes sociales respecto a una supuesta “prohibición oficial” a las efectivos policiales de emitir su sufragio

El funcionario desmintió categóricamente esta versión viralizada y aclaró la situación y el rol que desempeñarán los efectivos durante los comicios. 

En ese sentido, adelantó que los efectivos votarán durante las primeras horas habilitadas para hacerlo, y luego desplegarán el operativo planificado para reforzar la seguridad.

Maley afirmó: "Todos los policías votarán en cumplimiento de su derecho como ciudadanos. La seguridad interna que se desplegará en cada mesa y urna a lo largo de la provincia está garantizada".
 
"Para que este operativo se desarrolle a la perfección y los efectivos puedan ejercer su derecho a votar, se modificó el horario de su puesta en acción para que puedan acudir a votar temprano y luego desempeñar su tarea como fuerza de seguridad”, detalló.

El ministro destacó que el Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán tomaron todas las previsiones necesarias para que cada policía vote durante la jornada electoral, teniendo siempre en cuenta los horarios más críticos en los que se requerirá de sus servicios a pleno.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet