Los efectivos de la Unidad Regional Norte (URN) en un allanamiento realizado en Choromoro, aprehendieron a un hombre de 36 años y secuestraron armas de fuego, partes de motos, celulares y marihuana

El mismo se hizo en el marco de una causa en la que se investiga el robo de una motocicleta que denunció una mujer en mayo pasado, se llevó a cabo en el domicilio del sospechoso, ubicado en la zona de Rearte Sur, en la localidad de Choromoro, departamento Trancas, donde se secuestraron un revólver calibre 22, una escopeta con 30 cartuchos, la suma de $44.600, cachas de motos, electrodomésticos y celulares.

Además se hallaron sustancias prohibidas, por lo que tomó intervención el equipo de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), a cargo de Manuel Castaño, que procedió a incautar más de 800 semillas de marihuana y 600 gramos de flores de esa sustancia. 

En el lugar también se observaron más de 200 tallos de plantas de marihuana que, según se observó, ya habían sido cosechadas. Por este hallazgo, los efectivos dieron intervención al Juzgado Federal de turno.

El procedimiento se realizó para esclarecer un hecho que sucedió el 9 de mayo pasado, cuando una mujer denunció que tres sujetos le robaron su motocicleta mientras circulaba por la zona de Autopista Circunvalación, a la altura del barrio El Sol. 

Los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron el rodado y su cartera, que contenía dinero y dos teléfonos celulares. El hombre aprehendido, conocido como “Un Tal Negro”, es uno de los sospechosos del robo denunciado.

El allanamiento, en el que participaron los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí, fue dispuesta por el Juzgado penal de la II Nominación con la intervención de la Fiscalía Especializada de Robos y Hurtos de la IV Nominación. Luego del mismo, la fiscal Adriana Reinoso Cuello ordenó que el sospechoso siga en calidad de aprehendido.

Compartir

Comentarios