Los Jaguares triunfaron ante los Sharks y se aseguraron un histórico primer lugar en la Conferencia Sudafricana
Acuerdo migratorio entre EEUU y México

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:49 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  8 de junio de 2019
Murió Lucho Avilés, un emblema del periodismo de espectáculos
Luego de sufrir un infarto mientras almorzaba con amigos en un Club, el pionero de los chimentos murió a los 81 años

Este sábado a los 81 años Luis César "Lucho" Avilés falleció. Pionero de los programas de televisión de espectáculos y chimentos, tuvo bajo su conducción a los grandes periodistas del tema del país.

Uruguayo, radicado en Argentina hace más de tres décadas, murió de un infarto mientras almorzaba con amigos en un Club de la Capital Federal, según informó el periodista Ángel De Brito.

Avilés fue reconocido por llegar a la televisión en los años 70, y se destacó por ciclos como "El público quiere saber", "Indiscreciones" y "Convicciones".

Lucho Avilés, emblema del periodismo de chimentos sufrió un paro cardíaco mientras almorzaba con un grupo de amigos en el Club de Caza y Conservacionismo barrio de Belgrano. Al parecer, se levantó para ir al baño y se desplomó. Fue asistido de inmediato, pero no se recuperó y falleció allí mismo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet