5 a 1: la regla que mantiene unidas a las parejas más felices
Murió Lucho Avilés, un emblema del periodismo de espectáculos

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:51 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  RUGBY  8 de junio de 2019
Los Jaguares triunfaron ante los Sharks y se aseguraron un histórico primer lugar en la Conferencia Sudafricana
La franquicia argentina ganó, gustó y goleó

Las buenas noticias para el rugby argentino continúan de la mano de los Jaguares: sumaron su octava victoria en las últimas nueve presentaciones y se aseguraron un histórico primer lugar en la Conferencia Sudafricana. Fue 34-7 sobre los Sharks en el Estadio José Amalfitani por la anteúltima fecha de la fase regular.

Había mucha expectativa por ver a Jaguares en su vuelta a Buenos Aires luego de la exitosa gira por Oceanía. El antecedente de la goleada en Durban (51-17 con siete tries), los siete triunfos en los últimos ocho encuentros jugados y una ventaja de cinco partidos contra los equipos sudafricanos en condición de local eran un condimento acorde para decir presente. Más público que de costumbre, 15.128 personas, y la gran ocasión por coronar todo lo bueno hecho en Nueva Zelanda y Australia, para así poder jugar los cuartos de final por primera vez en la Argentina.

 

El equipo argentino ganó, gustó y goleó. Lo hizo por merecimiento propio y justificó el lugar que actualmente ocupa en la tabla de posiciones. Creció con el correr del torneo y se hizo fuerte en su intimidad. Mejoró sus debilidades –scrum y defensa en especial- y consolidó sus fortalezas –el line y la capacidad de definición-.

Jaguares sueña a lo grande. Es el número uno de la Conferencia Sudáfrica y buscará la gloria en su casa y ante su propia gente.



COMPARTIR:
Relacionadas: RUGBY
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet