“Vamos a dar una gran sorpresa”, confesó José Alperovich
5 a 1: la regla que mantiene unidas a las parejas más felices

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:46 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  INTERNACIONALES  9 de junio de 2019
Ya no se podrá utilizar WhatsApp, Instagram y Facebook en los nuevos Huawei
Facebook anunció hoy que no permitirá que sus apps sean preinstaladas en los Huawei

Aunque a simple vista el tema no parece demasiado grave (cada usuario debería poder acceder a la tienda en línea y descargar la app como cualquier otra) todo se complica después de que Google también vetara a la empresa china. El plazo de 90 días que Google le dio a Huawei se cumplirá, a propósito, el 19 de agosto.
Huawei declaró hoy que los productos que están en circulación y en stock, no se verán afectados y los usuarios podrán seguir utilizando el servicio con normalidad; incluso podrán recibir actualizaciones con normalidad. Los nuevos teléfonos son los que serán afectados.
Facebook, por otro lado, aseguró examinar las normas del Departamento de Comercio de Estados Unidos y acatarlas, por lo que decidió no precargar sus apps. El veto de Facebook se aplicará de inmediato a todos los teléfonos que no hayan salido de la fábrica, es decir, equipos nuevos. 
El gobierno de Estados Unidos acusa a Huawei de permitir que sus equipos cometan ciberespionaje; sin embargo, la empresa china ha negado las acusaciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet