Un gendarme fue herido en la madrugada mientras que cuidaba unas urnas
“Vamos a dar una gran sorpresa”, confesó José Alperovich

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:25 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ELECCIONES 2019  9 de junio de 2019
"Todo se esta desarrolando con normalidad", dijo el actual gobernador
Junto a su familia Juan Manzur votó en esta jornada electiva en el Colegio del Salvador alrededor de las 11 de la mañana

El actual gobernador busca ser reelecto en la provincia, luego de sus 4 años al mando. A pesar de sus diferencias con el gobierno nacional otra vez, es el candidato con más terreno a ganar en estas elecciones.

Con muchas quejas de parte de los demás postulados Manzur habló sobre las mesas “todo se está desarrollando con total normalidad y toda la gente va a expresar lo que siente, lo que quiere y depositan sus esperanzas en el cuarto oscuro. Siempre hay demoras y es normal, tenemos que destacar que la totalidad de las mesas están habilitadas y hay una concurrencia de las personas para votar”.

Los acoples políticos causaron muchos problemas en este último tiempo y el mandatario dio su opinión “Se han eliminado más de 600 partidos políticos y todo lo que pudimos hacer por ley lo hicimos en referencia a los acoples”.

Tras una acusación de José Alperovich, el titular del PE respondió “todo lo que se vea de forma ilícita, tienen el derecho de denunciar y esperamos que todo vaya bien. No estamos distanciados con Alperovich, cada uno tiene su postura, él tiene otro partido que no es el Peronismo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet