Junto a su familia Juan Manzur votó en esta jornada electiva en el Colegio del Salvador alrededor de las 11 de la mañana

El actual gobernador busca ser reelecto en la provincia, luego de sus 4 años al mando. A pesar de sus diferencias con el gobierno nacional otra vez, es el candidato con más terreno a ganar en estas elecciones.

Con muchas quejas de parte de los demás postulados Manzur habló sobre las mesas “todo se está desarrollando con total normalidad y toda la gente va a expresar lo que siente, lo que quiere y depositan sus esperanzas en el cuarto oscuro. Siempre hay demoras y es normal, tenemos que destacar que la totalidad de las mesas están habilitadas y hay una concurrencia de las personas para votar”.

Los acoples políticos causaron muchos problemas en este último tiempo y el mandatario dio su opinión “Se han eliminado más de 600 partidos políticos y todo lo que pudimos hacer por ley lo hicimos en referencia a los acoples”.

Tras una acusación de José Alperovich, el titular del PE respondió “todo lo que se vea de forma ilícita, tienen el derecho de denunciar y esperamos que todo vaya bien. No estamos distanciados con Alperovich, cada uno tiene su postura, él tiene otro partido que no es el Peronismo”.

Compartir

Comentarios