“Es vergonzoso no encontrar los votos”, contó Javier Pucharras
"Todo se esta desarrolando con normalidad", dijo el actual gobernador

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:05 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ELECCIONES 2019  9 de junio de 2019
Un gendarme fue herido en la madrugada mientras que cuidaba unas urnas
El hecho sucedió alrededor de las 4:30 de la mañana en la Escuela El Colmenar, ubicada en el barrio Sivanto y Gonzalo Marcelo Heredia se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud.

A horas del comienzo de las elecciones, un gendarme de 29 años encargado de cuidar las urnas en la Escuela El Colmenar, fue agredido por dos personas a través de disparos que le causaron heridas en sus extremidades.  El ataque lo llevo al quirófano, donde la intervención resultó exitosa  y está fuera de peligro.

En primera instancia se creía que el uniformado había encontrado a dos personas dentro de la escuela y al acompañarlos a la salida se topó con dos más, quienes serían los delincuentes que iban a agredir a Gonzalo.

La investigación avanza con efectivos de la Unidad Regional del Norte, que se encargan de buscar pistas vinculadas a los autores del delito. René Soria, jefe de la Unidad Regional del Norte declaró “queremos establecer como fue el ataque, avanzamos con una pista y vamos hacer hincapié ahí”.

También hablo Claudio Maley, dejando en claro que el ataque que sufrió Heredia no tiene nada que ver con la política. “Se trata de un crimen delictivo, estamos trabajando para encontrar a los delincuentes. Ya realizamos los exámenes y las pericias”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet