El hecho sucedió alrededor de las 4:30 de la mañana en la Escuela El Colmenar, ubicada en el barrio Sivanto y Gonzalo Marcelo Heredia se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud.

A horas del comienzo de las elecciones, un gendarme de 29 años encargado de cuidar las urnas en la Escuela El Colmenar, fue agredido por dos personas a través de disparos que le causaron heridas en sus extremidades.  El ataque lo llevo al quirófano, donde la intervención resultó exitosa  y está fuera de peligro.

En primera instancia se creía que el uniformado había encontrado a dos personas dentro de la escuela y al acompañarlos a la salida se topó con dos más, quienes serían los delincuentes que iban a agredir a Gonzalo.

La investigación avanza con efectivos de la Unidad Regional del Norte, que se encargan de buscar pistas vinculadas a los autores del delito. René Soria, jefe de la Unidad Regional del Norte declaró “queremos establecer como fue el ataque, avanzamos con una pista y vamos hacer hincapié ahí”.

También hablo Claudio Maley, dejando en claro que el ataque que sufrió Heredia no tiene nada que ver con la política. “Se trata de un crimen delictivo, estamos trabajando para encontrar a los delincuentes. Ya realizamos los exámenes y las pericias”.

Compartir

Comentarios