El actual legislador y candidato a Intendente por el partido de los Trabajadores, ya votó en la escuela 46 Nicolás Avellaneda. Esperará los resultados en su casa.

En esta jornada electoral nos dimos con muchas quejas y esta no sería la excepción. Javier Pucharras con disgusto declaró “robaron votos de todas las mesas, hay grupos organizados desde la madrugada haciendo hechos graves y violentos. Nunca en todos mis años de política vi tanta maraña de hechos lamentables. Ya hice la denuncia, pero es muy triste lo que vivimos en Tafí Viejo”.

Este tendría que ser un acto en el que todos tendríamos que participar. En el cual se vio al candidato muy molesto también con la cantidad de fiscales en cada mesa “Vamos a dejar en claro que poco se puede cambiar, sinceramente tenemos que revisar todo este tipos de acciones que desvirtúan el acontecimiento. No pueden haber 20 fiscales como en la mesa que vote yo”.

No es la primera observación. De todas maneras cada persona puede aportar en esta jornada electoral, informando la falta de votos de los distintos partidos políticos a los presidentes de mesa para que puedan reponer y no falten en ningún momento.

Compartir

Comentarios