En la Escuela Municipal de la avenida Independencia al 3600, ocurrió un suceso inaudito, donde una fiscal se llevó la urna y fue acusada de llevar votos.

Los grandes protagonistas en esta jornada fueron los fiscales. Con alrededor de 20 personas con el objetivo de controlar las mesas, una vez más se llevaron la atención con una acción cómica y divergente. La autora de este suceso fue una presidenta de mesa, que necesitaba ir al baño y se llevó la urna con ella.

“Cuando la acompaño uno de los gendarmes, toda la gente se empezó a descontrolar con gritos y comenzaron a filmarla. Además denunciaban que la fiscal llevaba votos en los bolsillos de la campera”, dijo el periodista Mauricio Salvador.

La explicación que dio la protagonista fue: “Tenía ganas de ir al baño y no quería dejar la urna con los votos en la mesa. Pedí que me acompañe un gendarme porque no quería que los demás fiscales que estaban en la mesa entren al baño conmigo”. El problema se desato cuando no dejó la urna en manos de otra autoridad valida en la mesa.

Finalmente la presidenta fue reemplazada por un suplente de otra mesa. Fue detenida.

Para ver el video podes hacer click aquí.

Compartir

Comentarios