Me sorprendí con la cantidad de boletas que vi. Mario Leito
Racedo Aragón no pudo votar por un problema con su DNI

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:40 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ELECCIONES 2019  9 de junio de 2019
Una presidenta de mesa se fue al baño con una urna
En la Escuela Municipal de la avenida Independencia al 3600, ocurrió un suceso inaudito, donde una fiscal se llevó la urna y fue acusada de llevar votos.

Los grandes protagonistas en esta jornada fueron los fiscales. Con alrededor de 20 personas con el objetivo de controlar las mesas, una vez más se llevaron la atención con una acción cómica y divergente. La autora de este suceso fue una presidenta de mesa, que necesitaba ir al baño y se llevó la urna con ella.

“Cuando la acompaño uno de los gendarmes, toda la gente se empezó a descontrolar con gritos y comenzaron a filmarla. Además denunciaban que la fiscal llevaba votos en los bolsillos de la campera”, dijo el periodista Mauricio Salvador.

La explicación que dio la protagonista fue: “Tenía ganas de ir al baño y no quería dejar la urna con los votos en la mesa. Pedí que me acompañe un gendarme porque no quería que los demás fiscales que estaban en la mesa entren al baño conmigo”. El problema se desato cuando no dejó la urna en manos de otra autoridad valida en la mesa.

Finalmente la presidenta fue reemplazada por un suplente de otra mesa. Fue detenida.

Para ver el video podes hacer click aquí.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet