En poco tiempo se dará a conocer el nuevo Gobernador de Tucumán. El representante de Fuerza Republicana dio su opinión en referencia al desempeño de la provincia en este día.

Muy disconforme con su día electoral, el hijo de Antonio Bussi expresó sus quejas a horas de terminar la jornada: “Una pena enorme, porque el sistema electoral que hay en Tucumán es vergonzoso, donde hay 35 Fiscales por mesa, 70 tirones de votos. No cambio nada en la provincia, nos han mentido una vez más y financian sus mentiras con dinero de la gente”.

El Postulado también hizo una comparación en donde involucra a Córdoba, Salta y a Tucumán. “Los cordobeses hace 30 días votaron y a las 8 de la noche ya estaban los resultados. Al igual que Salta con los votos electrónicos. Siempre Tucumán es el problema”.

Una contundente queja de Bussi fue hacia las demás entidades que no dejaron trabajar tranquilos a los Fiscales de Fuerza Republicana. “Cada Fiscal tuvo que pelear contra 35 Fiscales y así es muy difícil. En muchos casos no nos dejaban reponer los votos, quiero que tomemos conciencia de que este sistema electoral no puede funcionar más, basta de acoples y de mentiras para todos”, explicó Ricardo.

Compartir

Comentarios