El actual Diputado Nacional aportó su punto de vista luego de la jornada electiva y está a la espera de los resultados.

A pesar de todos los conflictos que fueron transcurriendo a lo largo del día Yeldin dijo: “Fue una jornada muy buena, vivimos un día democrático y muy importante para los tucumanos. Estamos eligiendo todas las autoridades, en todos los niveles. Si bien existieron algunos inconvenientes que han tenido que ver con mesas que empezaron un poquito más tarde, con alguna incomodidad lógica por la enorme cantidad de Fiscales que habían. Me parece que para la cantidad de votos y partidos que hemos tenido fue un día ejemplar”.

Como todos el Diputado nos confesó “Estoy contento y a la espera de los resultados de la urna, con toda la esperanza. Pero el éxito está en una jornada en paz”.

Luego de las palabras del candidato a Gobernador Alperovich, elogiando a Pablo Yeldin en donde le expresó su deseo de convocarlo en el caso de ser reelecto. “Es la palabra de un amigo, yo tengo dos años más como gestión de diputado, tenemos una excelente relación previa con él. Tenemos que entender que todos trabajamos en distintas zonas públicas pero no por eso buscamos distintos objetivos”.  

Compartir

Comentarios