En el arranque del escrutinio Manzur ocupa el primer lugar
Pablo Yedlin dijo que Tucumán tuvo un día ejemplar

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:08 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  9 de junio de 2019
Aproximadamente 8500 personas solicitaron constancias por no poder emitir su voto
En la jornada electiva hubo un total de 8591 tucumanos a lo largo de toda la provincia que buscaron la constancia por no poder votar

La Policía de Tucumán desarrollo durante este domingo un gran operativo de seguridad en las diferentes escuelas de la provincia para garantizar la tranquilidad de los comicios.

Sin embargo además las diferentes comisarías fueron las encargadas de emitir las constancias de todas las personas que no pudieron ejercer su derecho a votar.

Solo en la Unidad Regional Capital se registraron 3510 constancias en las diferentes Oficinas de Trámite Ciudadano del Departamento de Administración, siendo la zona con la mayor cantidad de personas que realizaron el trámite.

Mientras en la Unidad Regional Norte, un total de 1028 personas solicitaron la constancia correspondiente en sus diferentes zonas. En jurisdicción de la Unidad Regional Sur, dónde más de un 90% del electorado efectuó su voto, se expidieron 1.405 constancias.

Por su parte, a lo largo de la Unidad Regional Este dejaron constancia justificando la no concurrencia a sufragar 1462 personas, y en la Unidad Regional Oeste, se registraron 1.186 constancias emitidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet