El actual Gobernador, encaminado a ser reelecto pronunció un su discurso, mostrando su alegría por la distancia obtenida en el conteo de votos. Tal vez para llevar aliento a su gente

Una vez más en Tucumán la fórmula del Peronismo se impone en toda la provincia y Juan Manzur expresó: “A estas horas ya hay una tendencia irreversible, quisiera agradecer al acompañamiento y por una jornada cívica ejemplar”.

El primer mandatario contó que el porcentaje de votantes supera el 85%, siendo un buen número de votantes para la provincia y que demuestra las ganas de participar del pueblo tucumano en esta jornada electiva. Dicha cifra que enorgullece al Gobernador logro emocionarlo. "También aprovecho para mandar un saludo a la formula Peronista a nivel nacional, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", dijo.

Juan Manzur dialogó con Alberto Fernández en el programa de C5N, donde el Gobernador recordó cuando convocó a un acto multitudinario con el fin de la unión del Peronismo.

Y expresó: “Argentina está pasando un momento muy difícil, con una economía sin rumbo y todo esto lo está sufriendo el pueblo argentino. El Peronismo se va enfilar de la mano de Alberto y Cristina”.

Via Twitter Alberto Fernández y Daniel Scioli felicitaron al actual gobernador tucumano por su contundente triunfo. A demas tuvieron la chance de agradecer al partidario Peronista por dejar el partido en lo más alto.

Compartir

Comentarios