Alberto Fernández y Sergio Massa hablararon de reunirse
“Se sacó una diferencia irreversible”, exclamó Juan Manzur

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:10 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  FUTBOL INTERNACIONAL  9 de junio de 2019
Portugal, campeón de la primera Nations League
El combinado luso venció a Holanda gracias a un solitario gol de Guedes mediada la segunda mitad

Portugal ya puede adjudicarse a su palmarés la primera Liga de Naciones de la historia. El conjunto dirigido por Fernando Santos se llevó la final ante Holanda con total merecimiento después de haber impuesto su juego a la selección holandesa de Ronald Koeman durante gran parte del partido.

La primera mitad fue la que mostró mayor diferencia entre una y otra selección. Liderada por un gran Bruno Fernandes, la selección lusa fue muy superior y tuvo varias ocasiones de abrir un marcador que no se movería hasta llegar al descanso.

Un De Jong muy vigilado fue incapaz de crear fútbol en una Holanda que, a pesar de mejorar en la segunda mitad, quedó muy tocada tras el gol de Guedes -mención especial a la asistencia de Bernardo Silva- y casi ni inquietó a Rui Patricio en su intento de conseguir el empate.

Con el solitario gol del extremo del Valencia, Portugal se consagró como campeona de una edición de la Liga de Naciones de la UEFA que ha despertado mucha expectación en las semanas de parón internacional de la UEFA.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet