El Ministerio Público trabaja en la preservación “del lugar del hecho”
Otro campeón europeo: los sudamericanos, fuera de semis tras 12 años

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:37 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   7 de julio de 2018
Manzur anunció que destinarán fondos del Banco del Tucumán en seguridad y agua
El gobernador defendió la venta de acciones de la Provincia en el Banco del Tucumán. “Es un cambio de activos. Ese dinero se va a utilizar para aumentar la prevención en materia de seguridad”.

De este modo,  Provincia comprará “equipamiento, como cámaras de seguridad y chalecos antibalas. Gran parte de recursos se destinarán a eso y a mejorar el servicio de agua potable y cloacas en Tucumán”, aseguró.

Manzur sostuvo que “esos fondos serán destinados de acuerdo a lo que sancionó la Honorable Legislatura para mejorarle la calidad de vida a los tucumanos”.

El pasado miércoles, con el apoyo del oficialismo, que aportó 40 votos, la Legislatura aprobó la venta al Banco Macro el 10% de las acciones que posee en el Banco Tucumán (BT), el agente financiero de la Provincia. Sólo seis legisladores, de la oposición, se manifestaron en contra.

El proyecto de ley, firmado por Manzur y por el ministro de Economía, Eduardo Garvich, fija como precio de venta de ese paquete accionario al Macro en $ 456,46 millones, que equivale a 2,6 veces el valor de libros del patrimonio del banco al 31 de diciembre pasado.

En 2006, el Banco Macro adquirió el 75% del paquete accionario al Comafi que, por entonces, tenía bajo su poder al Banco del Tucumán. La operación involucró aquel año un monto cercano a los U$S 17,3 millones. En esa negociación también se absorbió al ex Banco Empresario de Tucumán.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet