Este domingo, el gobernador y candidato a la reelección por el Frente Justicialista por Tucumán, Juan Manzur, celebró en Casa de Gobierno junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y agradeció a los tucumanos por el apoyo a la fórmula oficial

Después de la medianoche y con un poco más del 40% de las mesas escrutadas en la provincia, Manzur sostuvo que la tendencia “ya era irreversible”, y destacó el alto porcentaje de asistencia a las urnas, que superó el 80% del padrón electoral.

El primer mandatario expresó: "Quiero agradecerle a todo el pueblo tucumano por esta jornada cívica ejemplar; las elecciones pasaron y Manzur y Jaldo van a gobernar para todos los tucumanos durante cuatro años más”.

Manzur reiteró su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional: “todos tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos y buscar la unidad para frenar el ajuste que hay a nivel nacional, con una economía desbordada y sin rumbo; para eso, el peronismo tiene que ir unido, eso le pedimos a la totalidad de los dirigentes de nuestro espacio”.

“La tendencia a nivel nacional en las provincias en las que viene ganando el peronismo, algo que se va a consolidar en todo el país”, remarcó.

Aproximadamente a las dos de la mañana, Manzur se dirigió a los militantes y vecinos que se congregaron en la explanada de Casa de Gobierno, a quienes agradeció “el acompañamiento”.

Finalmente, saludó a la fórmula Alberto Férnandez y Cristina Férnandez de Kirchner, “que va a gobernar la Argentina en poco tiempo más, y nosotros desde Tucumán vamos a aportar nuestro granito de arena para que todo vaya bien”.

Por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo afirmó: “La gente quería expresarse y participar en las elecciones”, en el marco de un acto democrático “con total normalidad”.

"Convocamos a todos los candidatos que participaron y quieran hacer aportes a trabajar por una provincia mejor, las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas”, concluyó Jaldo.

Compartir

Comentarios