Revelan que el Lava Jato fue direccionado para sacar a Lula de carrera
Germán Alfaro seguirá al frente de la Municipalidad capitalina

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:23 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


    10 de junio de 2019
El gobernador reelecto agradeció a los tucumanos por la jornada electoral
Este domingo, el gobernador y candidato a la reelección por el Frente Justicialista por Tucumán, Juan Manzur, celebró en Casa de Gobierno junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y agradeció a los tucumanos por el apoyo a la fórmula oficial

Después de la medianoche y con un poco más del 40% de las mesas escrutadas en la provincia, Manzur sostuvo que la tendencia “ya era irreversible”, y destacó el alto porcentaje de asistencia a las urnas, que superó el 80% del padrón electoral.

El primer mandatario expresó: "Quiero agradecerle a todo el pueblo tucumano por esta jornada cívica ejemplar; las elecciones pasaron y Manzur y Jaldo van a gobernar para todos los tucumanos durante cuatro años más”.

Manzur reiteró su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional: “todos tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos y buscar la unidad para frenar el ajuste que hay a nivel nacional, con una economía desbordada y sin rumbo; para eso, el peronismo tiene que ir unido, eso le pedimos a la totalidad de los dirigentes de nuestro espacio”.

“La tendencia a nivel nacional en las provincias en las que viene ganando el peronismo, algo que se va a consolidar en todo el país”, remarcó.

Aproximadamente a las dos de la mañana, Manzur se dirigió a los militantes y vecinos que se congregaron en la explanada de Casa de Gobierno, a quienes agradeció “el acompañamiento”.

Finalmente, saludó a la fórmula Alberto Férnandez y Cristina Férnandez de Kirchner, “que va a gobernar la Argentina en poco tiempo más, y nosotros desde Tucumán vamos a aportar nuestro granito de arena para que todo vaya bien”.

Por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo afirmó: “La gente quería expresarse y participar en las elecciones”, en el marco de un acto democrático “con total normalidad”.

"Convocamos a todos los candidatos que participaron y quieran hacer aportes a trabajar por una provincia mejor, las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas”, concluyó Jaldo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet