Controles y prevención por el día de la seguridad vial
Revelan que el Lava Jato fue direccionado para sacar a Lula de carrera

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:18 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  SALUD  10 de junio de 2019
En la Maternidad funciona el primer hospital de Día
El mismo es para pacientes obstétricos, y tiene como objetivo evitar una internación inadecuada, funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, donde las pacientes se realizan los estudios correspondientes de acuerdo a su patología

Gerardo Murga,  jefe de la sala de parto del instituto de Maternidad, destacó que esta iniciativa comenzó hace dos años. “Lo que buscábamos era tener un espacio para una internación abreviada de algunas patologías de mujeres embarazadas. La idea es que la paciente se interne por un periodo corto de tiempo, donde recibirá desayuno, colación y almuerzo”, explicó.

El profesional contó que las pacientes que reciben este servicio tienen patologías particulares como diabetes gestacional, cuadros de hipertensión, restricción de crecimiento intrauterino del bebé, partos prematuros, entre otros.

“Luego de hacerles los estudios se decide, de acuerdo a los resultados, si vuelven a sus casas o si se las interna. Para poder acceder a este servicio se debe sacar turno programado o por derivación”, indicó Murga.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet