El candidato del Frente Justicialista por Tucumán seguirá siendo el Intendente de la Ciudad de Las Talitas


El actual intendente de Las Talitas tendrá otros cuatro años de mandato. Retuvo su cargo en una elección en la que resultó ganador por amplio margen. El jefe municipal dialogó con los periodistas de La Mañana de Rivadavia, Fernando Amaya, Chantal Di Peto y Oscar Avellaneda. “Mejoramos nuestra performance electoral, gracias al apoyo de la gente. Vamos a seguir trabajando en varios frentes de obras que tenemos abiertos, y continuar con esta gestión”.

Sobre las elecciones celebradas este domingo en nuestra provincia evaluó; “fue totalmente normal, los fiscales pudieron trabajar en forma tranquila. Estuvimos en comunicación constante con las directoras de las escuelas, mas allá de las demoras propias de la cantidad de gente que fue a votar y el número de fiscales, fue totalmente normal. Fue una verdadera fiesta de la democracia en todos sus sentidos”.

Sobre la conformación de un nuevo Concejo Deliberante expresó “va a estar tranquilo, sabemos que los escaños se van a confirmar en el escrutinio definitivo, pero tenemos asegurado un 50 % y podemos llegar hasta un 60 % de la banca, la gente eligió un modelo de gestión; y estamos muy agradecidos, vamos a seguir trabajando por todos los talitenses”.

En cuanto a la situación del club Experimental afirmó "El reordenamiento del club está en vías de solución. El próximo viernes, los socios van a elegir una junta normalizadora. Explicó “esto va a ser un mero trámite. Como Intendente voy a darle todo el apoyo a la comisión que elijan". Podes escuchar la nota completa haciendo click en el audio de arriba!

Compartir

Comentarios