Su principal rival, el peronista Franco Morelli, aceptó su derrota y felicitó al ex piloto


El radical Roberto Sánchez fue reelecto como intendente de Concepción. El jefe municipal dialogó con los periodistas de La Mañana de Rivadavia, Fernando Amaya y Chantal Di Peto.

“Fue una jornada democrática muy buena a pesar de los intentos de fraude en nuestra ciudad. La gente votó con el corazón, en el cuarto oscuro eligió lo que en verdad quería” evaluó.

El intendente reelecto, en tanto, reconoció que "este resultado nos ha sorprendido, ha superado todas las expectativas, es una gran responsabilidad que cae sobre nuestros hombros. Sabemos que tenemos 4 años muy difíciles por delante", completó el jefe municipal que mantiene una estrecha relación con el presidente Mauricio Macri.

El ex piloto detalló cuáles fueron los pilares de su gestión y que serán las obras que continuarán: “hicimos mucho en poco tiempo, trabajando con lo que son las primeras necesidades; agua potable, cloacas, en fin; vamos a seguir trabajando por la calidad de vida de todos los vecinos”.

El jefe municipal se quejó del sistema electoral y pidió cambios “no se si el voto electrónico es el mejor, pero si sé que el sistema actual que usamos es muy malo, quizas deberiamos ir a algo intermedio como una boleta única o un sistema como el de Santa Fe. Esta mal y hay que cambiarlo” aseveró. Podes escuchar la nota completa haciendo click en el audio!

Compartir

Comentarios