El senador del PJ secundará al presidente Mauricio Macri en las elecciones de octubre. Sorpresa en el radicalismo

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente en la fórmula de Cambiemos que encabeza Mauricio Macri. El oficialismo busca así mostrar amplitud. Estuvo hasta hace pocos dias formando parte de Alternativa Federal, con este anuncio sorprendio a propios y extraños.

Macri se reunió varias veces en el año con Pichetto. En twitter ya se han publicado los elogios que el Presidente le dedica al senador peronista. Con un eje fundamental: defiende al Gobierno mejor que varios de los propios.

Enfrentado hace tiempo con Cristina Fernández de Kirchner, y distanciado desde hace poco de Sergio Massa, por su acercamiento definitivo a los K, Pichetto se transformó en un nombre que mostraría la apertura que necesita Cambiemos en este turno electoral donde el riesgo de una derrota se ha transformado en algo latente.

Así el oficialismo confirmó su fórmula a horas del cierre de alianzas y ante el anuncio del acuerdo entre el PJ y Sergio Massa.

Gabriela Michetti felicitó a Miguel Ángel Pichetto luego de que Mauricio Macri hiciera público que será su compañero de fórmula en las elecciones de octubre. "Un abrazo a un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad", escribió la actual vicepresidenta de la Nación en su cuenta de Twitter.

Compartir

Comentarios