El Gobernador tucumano participó del encuentro entre Massa y la conducción del Partido Justicialista buscando sellar un frente amplio de unidad para enfrentar al macrismo. "Vamos a lograr un gran frente electoral con muchos partidos políticos para volver a poner a la Argentina de pie", expresó.

Tras ser reelecto con más del 50% de los votos en Tucumán, el gobernador Juan Manzur viajó rumbo a Buenos Aires para participar del encuentro entre dirigentes del Partido Justicialista Nacional y el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, buscando acercar posiciones para "lograr un frente de muchos partidos políticos".

El encuentro se realizó en el búnker massista junto a otros referentes del kirchnerismo y del Frente Renovador. De la reunión, además, participan también el chubutense Mariano Arcioni y Diego Bossio, entre otros.

La congregación servirá para limar las diferencias en la conformación de la alianza electoral y ordenar la documentación que se debe presentar en la Justicia.

En pocas horas el escenario electoral se dio vuelta. El gobierno nacional confirmó que Miguel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri. Casi al mismo tiempo, se conoció el encuentro entre Massa y Gioja, símbolo de un acuerdo que está casi cerrado.

 

Compartir

Comentarios