Agente salvó la vida a un pequeño en la plaza independencia
Formula Cambiemos: Pichetto será el compañero de fórmula de Macri

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:23 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   11 de junio de 2019
Manzur reunido para cerrar la unidad del peronismo
El Gobernador tucumano participó del encuentro entre Massa y la conducción del Partido Justicialista buscando sellar un frente amplio de unidad para enfrentar al macrismo. "Vamos a lograr un gran frente electoral con muchos partidos políticos para volver a poner a la Argentina de pie", expresó.

Tras ser reelecto con más del 50% de los votos en Tucumán, el gobernador Juan Manzur viajó rumbo a Buenos Aires para participar del encuentro entre dirigentes del Partido Justicialista Nacional y el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, buscando acercar posiciones para "lograr un frente de muchos partidos políticos".

El encuentro se realizó en el búnker massista junto a otros referentes del kirchnerismo y del Frente Renovador. De la reunión, además, participan también el chubutense Mariano Arcioni y Diego Bossio, entre otros.

La congregación servirá para limar las diferencias en la conformación de la alianza electoral y ordenar la documentación que se debe presentar en la Justicia.

En pocas horas el escenario electoral se dio vuelta. El gobierno nacional confirmó que Miguel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri. Casi al mismo tiempo, se conoció el encuentro entre Massa y Gioja, símbolo de un acuerdo que está casi cerrado.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet