TECNOLOGÍA

13 de agosto de 2018

WhatsApp tendrá publicidades

WhatsApp introducirá publicidad. Así lo demuestran las últimas novedades de WhatsApp Business, donde ya está presente, aunque de forma diferente. Según el diario The Wall Street Journal, el servicio de mensajería comenzará a presentar anuncios a partir del próximo año, por lo menos en los Estados Unidos.

Si bien, por ahora, WhatsApp no está produciendo beneficios directos para los accionistas y, frente a la crisis de la red social, el grupo de Zuckerberg debe encontrar formas de hacerlo rentable. La oficialidad de la llegada de la publicidad en la aplicación ha sido dada por Matt Idema, director de operaciones de WhatsApp en una entrevista con el Wall Street Journal.

Los anuncios serán diferentes de lo que ya hemos visto en WhatsApp Business, donde se pueden enviar y recibir mensajes de compañías que pagan por ese servicio. En este caso, sin embargo, se puede elegir si recibirlos o no y no son obligatorios. En WhatsApp, los anuncios probablemente aparecerán en los estados de la aplicación, de forma similar a lo que ya ocurre en Instagram.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios