SERVICIOS

12 de junio de 2019

Para vos, para mi, para todos Autoservicio Capo

Leandro Capozzucco, uno de los dueños de Autoservicio Capo, charló con Rivadavia Tucumán, en la oportunidad se refirió a los diferentes sorteos que se realizan en las diferentes sucursales del supermercado


"Es más que nada para agradecerle a los clientes, devolverle algo del aporte que nos brindan ellos a nosotros" aseguró Leandro, quien además destacó la gran respuesta de la gente en el mes aniversario del local, ubicado en San Juan y Av. América, cuando se sortearon 15 motos, entre otros premios.

Esta semana se festeja el día del Padre y por supuesto Autoservicio Capo, no podía dejar pasar semejante fecha sin homenajear a Papá y regalar ¡12 Asados para 10 personas! más 1 set de asado, con el infaltable delantal, para que se luzca el asador.

Pero más allá de los sorteos el supermercado siempre está con ofertas y precios bajos, "nosotros tenemos un compromiso, todas las semanas sacamos 100 ofertas de primeras marcas, es más que nada por una cuestión de posicionamiento nuestros y los márgenes permiten esto", señalo Capozzuco.

Indicó que la incidencia de los precios se encuentra relacionada con los proveedores, "si ellos aumentan los precios, nosotros tenemos que acompañar ese aumento, pero últimamente vine habiendo un estancamiento en los precios, y no hay porque tocarlos" agregó. "Nosotros vendemos a minorista a precio mayorista" recordó.

Finalmente Leandro invitó a quienes no conocen aún las sucursales del Autoservicio Capo, allí se encontraran con diferentes ofertas que sorprenderan, y además poder participar del sorteo para Papá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios