12 de junio de 2019

José Orellana: "La Intendenta Lizarraga perdió por traidora"

Así definió la derrota de su ex-cuñada. “Estamos felices por encontrar los resultados que buscábamos” aseguró el Famaillense


Durante nuestro programa “La Mañana de Rivadavia” los periodistas Fernando Amaya, Chantal Di Peto y Romina Abraham dialogaron con José “mellizo” Orellana, actual Diputado y futuro intendente de Famaillá según el escrutinio provisorio. “Estamos felices por encontrar los resultados que buscábamos” aseguró.

Orellana cargó contra su ex cuñada Patricia Lizarraga, la actual jefa municipal por no aceptar el resultado del domingo. negó que se hayan producido irregularidades. "Las objeciones se deberían haber hecho en el momento indicado. La intendenta de Famaillá está haciendo lo que no debe. Hubo una elección, perdieron y tienen que aceptar el resultados.. los números mandan, ganamos y ganamos bien, por más de 900 votos”

El Diputado negó todo tipo de rumores de fraude: “la elección fue ganada con contundencia, transparencia. De ninguna manera hubo fraude, la Intendenta perdió porque no hizo las obras. Es inimaginable.”

Se mostró exultante por los resultados cosechados el domingo “agradecemos a los famaillenses por permitirnos volver a estar en intendencia. Ahora a cumplir con lo que la gente espera de nosotros” expresó. Podés escuchar la nota completa haciendo click en el audio!

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios