Una de las ´beneficiarias' de los tickets expresó: "Estamos esperando que nos dejen pasar para comprar con los tickets que nos dieron el domingo en las elecciones. Los punteros políticos nos dieron un ticket de $200 para llevarnos a votar”

En la mañana del miércoles frente a la fachada de un reconocido supermercado sito en Av Juan B. Justo de nuestra capital, fueron varias las personas que  reclamaron  a los empleados del lugar, debido a que no les recibieron dichos tickets, los que tienen el membrete del mismo comercio.

Estos tickets habrían sido recibidos en las elecciones del domingo 9 de junio en Tucumán. En un video se puede ver cuando se reclama a una persona que se encuentra en la puerta del súper, hay gritos y solicitan explicaciones.

De acuerdo con los testimonios, punteros que responden al intendente Germán Alfaro les entregaron tickets por $200 el día de la votación. "Alfaro se ha burlado de la gente", expresaron. 

El mismo domingo intentaron realizar compras con los bonos recibidos, pero no los dejaron, esto fue lo que motivó el reclamo.

Según publicó la prensa, hay testimonios que cuentan que se dan números para poder cambiar el bono, " A mí me dieron los ticktes los punteros políticos de Germán Alfaro", manifestó una de las mujeres.

Mientras otros aseguran que les dieron un ticket de $200 a cambio del voto, a favor de Germán Alfaro, reelecto como intendente de San Miguel de Tucumán.

 

 

Fuente:chimentisimo

Compartir

Comentarios