Beatriz Mirkin: "La gente no nos apoyó"
El Santo va por la permanencia y el Deca por los pibes

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:27 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   12 de junio de 2019
Tickets por votos
Una de las ´beneficiarias' de los tickets expresó: "Estamos esperando que nos dejen pasar para comprar con los tickets que nos dieron el domingo en las elecciones. Los punteros políticos nos dieron un ticket de $200 para llevarnos a votar”

En la mañana del miércoles frente a la fachada de un reconocido supermercado sito en Av Juan B. Justo de nuestra capital, fueron varias las personas que  reclamaron  a los empleados del lugar, debido a que no les recibieron dichos tickets, los que tienen el membrete del mismo comercio.

Estos tickets habrían sido recibidos en las elecciones del domingo 9 de junio en Tucumán. En un video se puede ver cuando se reclama a una persona que se encuentra en la puerta del súper, hay gritos y solicitan explicaciones.

De acuerdo con los testimonios, punteros que responden al intendente Germán Alfaro les entregaron tickets por $200 el día de la votación. "Alfaro se ha burlado de la gente", expresaron. 

El mismo domingo intentaron realizar compras con los bonos recibidos, pero no los dejaron, esto fue lo que motivó el reclamo.

Según publicó la prensa, hay testimonios que cuentan que se dan números para poder cambiar el bono, " A mí me dieron los ticktes los punteros políticos de Germán Alfaro", manifestó una de las mujeres.

Mientras otros aseguran que les dieron un ticket de $200 a cambio del voto, a favor de Germán Alfaro, reelecto como intendente de San Miguel de Tucumán.

 

 

Fuente:chimentisimo



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

26.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet