"Reconozco el triunfo de Manzur" expresó la senadora Mirkin. Podés escuchar la nota completa haciendo click en el audio


Esta mañana en Tucumán A Diario los periodistas de Radio Rivadavia Marcelo Alcorta y Natalia Pachao dialogaron con la senadora Beatriz Mirkin. En esta ocasión hablaron de la actualidad política, tanto provincial como nacional.

Sobre los comicios del domingo hizo el siguiente análisis: “la lectura es que la gente no nos apoyó, no entendió el mensaje, no compartió, y apoyó plenamente al Gobernador Manzur". La ex candidata a vicegobernadora de Alperovich expresó “vamos a seguir trabajando por una sociedad más justa”.  

La hoy ex candidata por Hacemos Tucumán se expresó sus sensaciones luego de la dura derrota que esta agrupación sufrió en los comicios para renovación de autoridades. “Cómo primera medida: reconozco el triunfo de Manzur. Segundo: saludar a todos los tucumanos porque respeto la voluntad popular. Tercero, agradezco a todas las tucumanas y tucumanos que nos apoyaron” evaluó.

Sobre el anunció de la fórmula de Cambiemos, que integrarán Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto dijo “él (por Pichetto) eligió estar con Macri. Tomó una opción, la oposición al peronismo" al respecto expresó que “en las próximas elecciones de octubre vamos a trabajar con Cristina Fernández de Kirchner para que pierda Macri”.

Compartir

Comentarios