San Jorge preparado para la primera final por el ascenso al Nacional B
Beatriz Mirkin: "La gente no nos apoyó"

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:32 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   12 de junio de 2019
La policía recupera vehículos robados
El Ministerio Fiscal hará entrega de una nueva tanda de vehículos recuperados a la Policía, la entrega se realizará este viernes

Debido a la decisión del Ministro Edmundo Jiménez, en la provincia se ve circular distintos vehículos, automóviles, camionetas, utilitarios y motocicletas, con la leyenda, "Vehículos recuperados del delito"

Esto obedece a una decisión inédita del Ministerio Público Fiscal, de poner a disposición de la policía de la provincia aquellas unidades secuestradas en el marco de procesos judiciales, que son plausibles de ser afectadas. 

La medida es parte de la política encarada por el MPF de acercamiento a la sociedad, haciéndola en este caso con la entrega de vehículos a las fuerzas de seguridad.

Así pues, este viernes a las 10 horas se hará la cesión de una nueva tanda de unidades que fueron supervisadas por funcionarios judiciales durante una visita a la Subjefatura de la Policía de la provincia, ubicada en Chile 1801. 

Al respecto, el prosecretario del MPF, Nicolás Ferro, dijo que “el objetivo es brindar las herramientas que están en manos del Ministerio y ponerlos a disposición del bien común, en este caso, la entrega de 15 vehículos y 8 motos, haciendo un total de 50, otorgados con la primera tanda”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet