Ya se palpita la primera final por el ascenso. En La Mañana de Rivadavia hablamos con el goleador Martín Peralta, hace click y escucha la nota


En La Mañana de Rivadavia el periodista Oscar Avellaneda dialogó con el delantero de San Jorge, quien expresó "en lo personal estoy bien y como equipo nos está yendo bien, esperamos llegar al objetivo. Estamos tranquilos, confiamos en que si hacemos las cosas bien se nos va a dar”.

Este domingo a las 16, y el próximo en el mismo horario, el Expreso Verde jugará ante Alvarado de Mar del Plata una serie de ida y vuelta que depositará a uno de los dos equipos en la próxima temporada del Nacional B.

El primer partido, el equipo tucumano hará las veces de local, y quiere llenar el Estadio Ángel Pascual Sáez, para conseguir un buen resultado de cara a la revancha.

Las entradas tendrán precios populares. Las generales costarán $250, mientras que las de damas y jubilados tendrán un valor de $150. Las mismas se venderán en la puerta de la cancha, a partir de las 13hs. Toda la provincia apoyará al Verde.

Compartir

Comentarios