Sucedió en barrio Ejército Argentino, efectivos de la División Homicidios detuvieron a dos jóvenes quienes serían los presuntos autores de la muerte de Marcos Emmanuel Gómez

El hombre que falleció al recibir dos heridas de arma blanca en la espalda, luego de una discusión con los sospechosos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en Coronel Zelaya y pasaje Superí, en el barrio Ejército Argentino, de la Capital.

Los primeros testimonios recolectados por la Policía, dicen que la víctima se encontraba  con un tal “Piluso” y otro joven cuando habrían mantenido una fuerte discusión, fue ahí cuando recibió la herida mortal.

Los sospechosos, de 17 y 25 años, fueron reducidos por los efectivos de Homicidios, quienes también secuestraron un cuchillo que se encontraba tirado en el lugar, y que sería el arma utilizada.

Adriana Giannoni, fiscal Especializada en Homicidios, tomó intervención en el hecho, mientras que en la escena del crimen trabajan personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal; de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, y de la comisaría Octava.

Compartir

Comentarios