La inflación de mayo fue de 3,1% y en cinco meses ya acumula 19,2%
Dos personas en estado grave por las protestas en Hong Kong

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:06 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


    13 de junio de 2019
Dos detenidos por un crimen
Sucedió en barrio Ejército Argentino, efectivos de la División Homicidios detuvieron a dos jóvenes quienes serían los presuntos autores de la muerte de Marcos Emmanuel Gómez

El hombre que falleció al recibir dos heridas de arma blanca en la espalda, luego de una discusión con los sospechosos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en Coronel Zelaya y pasaje Superí, en el barrio Ejército Argentino, de la Capital.

Los primeros testimonios recolectados por la Policía, dicen que la víctima se encontraba  con un tal “Piluso” y otro joven cuando habrían mantenido una fuerte discusión, fue ahí cuando recibió la herida mortal.

Los sospechosos, de 17 y 25 años, fueron reducidos por los efectivos de Homicidios, quienes también secuestraron un cuchillo que se encontraba tirado en el lugar, y que sería el arma utilizada.

Adriana Giannoni, fiscal Especializada en Homicidios, tomó intervención en el hecho, mientras que en la escena del crimen trabajan personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal; de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, y de la comisaría Octava.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet